Dos cosas en cuanto a la creación de preguntas en la lista.

   1. Puon un asunto más descriptivo. "Duda" NO . Dudas tenemos todos ¿cúal
   es la tuya?
   2. Si vas a pegar mas de 3 lineas de código. Usa http://www.pastie.org u
   otro servicio parecido

No soy el administrador de la lista pero creo que son dos buenas prácticas.

Un saludo

El 10 de abril de 2010 14:20, Sergio.Iglesias <ser.igles...@gmail.com>escribió:

> Tambien puedes controlarlo con el metodo countmodules. Si hay en los
> dos,qte
> cargue dos div con sus width correspondientes y si solo esta el central q
> te
> cargue solo un div con el width completo.
>
> --
> Sergio Iglesias
> ser.igles...@gmail.com
> http://twitter.com/sergiois
>
> El 10 de abr de 2010, 2:10 p.m., "Gerardo Oscar Jimenez Tornos" <
> gerardoosca...@gmail.com> escribió:
>
> Aquí se explica cómo montar tres columnas para que sea compatible con todos
> [...]

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.