Hola, Javier

El 12/05/2010 14:53, Javier Herrán Sainz escribió:
> Alguien sabe donde conseguir este efecto para poner en mi pagina. El que
> conozco es para imágenes y hay que predefinir el tamaño.
>
> Os pongo la pagina donde lo vi, dar a una oferta y veré

A mí me gusta mucho Fancybox [1] para abrir todo tipo de contenidos:
imágenes, galerías, iframes, documentos... Si te gusta, echa un vistazo
a las demos para ver cómo funciona.
Ahora, que no te recomiendo que uses un plugin para abrir pdfs, porque
tus usuarios no tienen porqué tener el visor de pdfs integrado en su
navegador (es mi caso, por ejemplo)

[1] http://www.fancybox.net