NO!
PDF no, ya que tú los ves porque me imagino que usas Explorer y tienes
instalado el plugin de Acrobat para Explorer.
Por defecto en otros navegadores NO se ve, se descarga. Y si usas Linux o
Mac seguro.
Los PDF no son un tipo de fichero para web.

Para todo lo demás, como han dicho, variantes de slimbox, thickbox,
lightbox, etc, etc que admiten fotos, html, video, flash, etc

--

Jairo Ochoa