Lo de la imagen de la primera página es una buena idea, como adelanto de lo
que se va a poder descargar el usuario, pero ¿se puede generar
automáticamente con php/asp?
Si la aplicación la va a administrar una persona sin conocimientos o va a
haber miles de PDF puede ser una locura hacer ese trabajo.

Recibí hoy una newsletter y aparecía esto:

Amyuni PDF Suite offers easy, seamless, and affordable tools that allow
developers to integrate PDF conversion and creation into their applications.
http://solutions.internet.com/index.php/6561_default/889070a1a46ec24f96df5729116e725b

No lo he probado, pero le puedes echar un ojo y después nos cuentas si te ha
sido últil.

--

Jairo Ochoa