La respuesta que te da Jairo, es perfecta.

Como puntualización al punto 2, yo me encuentro en situación similar (yo
soy el solicitante de la subvención, y estoy al corriente en todos los
pagos, que quede claro, jejejeje), dependiendo de la subvención, pueden
exigirte que el pago se realice únicamente vía transferencia bancaria;
en concreto, pego aquí el texto exacto de la subvención que he pedido yo
(pero ha de comprobarlo tu cliente en la subvención que pida, claro está):
"La justificación del pago de los gastos objeto de las subvenciones de
estas orden deberá de acreditarse a través de transferencia bancaria,
certificación bancaria o extracto bancario de pago. En estos documentos
deberán de quedar claramente identificados el receptor y el emisor del
pago. No se admitirán los pagos en efectivo. Asimismo, no se admitirán
como justificantes los obtenidos a través de internet si no están
validados por la entidad bancaria."

No obstante, si no te ha pagado, y el titular del dominio eres tu,
tienes el panel de control de tu mano.. Yo inclusive le tiraría abajo la
web hasta que se ponga al corriente en los pagos; al fin y al cabo, está
disfrutando de un servicio que aún no ha pagado (total o parcialmente).

Por otro lado, en cuanto a la facturación, te digan lo que te digan por
ahí, vas a tener que hacer lo siguiente:

1) Darte de alta como mínimo el mes que factures como autónomo; suponen
unos 250 € de recibo de autónomo ese mes.
2) Darte de alta en Hacienda, mediante el modelo 036
3) A la hora de facturar, has de hacer la siguiente operación:

Factura (supongamos que son 1.000 € de base)

Base imponible: 1.000 €
IVA (18 %) 180 €
IRPF (15 %) -150 €
Total a ingresar: 1.030 €

Ojo, esos 1.030 € que ingresas, no son "tuyos"; has repercutido a tu
cliente 180 € de IVA, que a no ser que tu hagas compras con IVA -y las
justifiques ante Hacienda), con lo cual soportes IVA, esos 180 € de IVA
has de devolvérselos a Hacienda a final del trimestre, pues el IVA es un
impuesto que siempre se repercute en el cliente final, y tanto para la
sociedad mercantil como para el autónomo, etc, no suponen ni un ingreso
ni un gasto.

Los 150 € que pongo como "negativos", no es que se te descuenten, es que
tiene que ingresarlos esa persona por ti a Hacienda, en concepto de IRPF
(son retenciones a cuenta por actividades profesionales, que después tu
vas a poner en tu IRPF anual).

Lo estoy contando muy por encima, si vas a una gestoría o bien a algún
vivero de empresas / estamento en tu ciudad o provincia que apoye a
nuevos empresarios, te lo explicaran todo mucho mejor y con más calma :)

Un saludo.

PD: como seguro que estos gastos no los tenías previstos cuándo le
presupuestaste la web, y como el interesado en cobrar la subvención es
tu cliente, que no te duela repercutírselos a él, que es el interesado
en cobrar la subvención ;)