From: Polizonte <polizo...@ymail.com>
Sender: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
Date: Tue, 04 Sep 2012 02:07:22
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano<ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: [Ovillo] Buenas practicas en grupos de trabajo

Hola lista,
Soy diseñador web y siempre he trabajo solo. Pero ahora en una empresa
se me pide trabajar en un pequeño grupo (3) para maquetar 40 diseños,
quisiera que me brinden sus experiencias, comentarios, y sugerencias de
las buenas practicas de trabajar en equipo.

Lo que mas me preocupa es como hacer para coordinar con mi grupo de
trabajo el html + css para que el proyecto salga lo mas rápido (que es
lo que me están pidiendo) Lo primero que se me vino a la mente fue
re-partirlo en 3 pero luego quizá hayan duplicados en las hojas de estilos.

Saludos y gracias por su tiempo.
Polizonte.