Como complemento al buen consejo que te han dado de Git, sería:
- Usar metodologías ágiles: Kanban, scrum o lean.
- Si hay trozos de código de programación usar un sistema de plantilla (
aunque para esto siempre hay debate ) pero facilita el trabajo en equipo.

Aprovecho un huequesito de este hilo para dar las gracias a todos los
compañeros por la ayuda que me brindaron la semana pasada.