Yo añadiría el uso de sass o less, esto va a permitir al equipo trabajar
con css contruyendo un framework propio. Funciones, bucles, includes, etc
etc...

En el .scss principal (en el caso de sass) después del css genérico yo
pondría varios includes, uno por sección, y así se cada desarrollador
podría trabajar en el scss de la sección que le corresponda sin miedo a
tocar código que otro esté modificando.