Xa mandei un correo co que me dixo bouzada, estou esperando resposta.

2010/8/3 Adrián Chaves Fernández <adriyeticha...@gmail.com>

> O contido do primeiro dos ficheiros ─o do cartafol «languages»─ semella ser
> directamente do ELGG. Non sería mellor que (Isaac) falases cos de GNU Chile
> aclarases que partes son persoais de gNewBook e que partes poden utilizarse
> directamente do “upstream” que traduciu Bouzada?

----------Analogia del software libre, por Richard Stallman----------
Hay muchos puntos en común entre un programa y una receta. Con una lista de
etapas que hay que seguir y reglas que determinan en que momento se ha
terminado o como dar marcha atrás y al final se obtiene un cierto resultado.

Si a usted le gusta cocinar, sin duda intercambia sus recetas con sus
amigos, y tal vez tenga tendencia a modificarlas. Si ha modificado usted la
receta, si el resultado le gusta y a sus amigo también, existe la
posibilidad de que usted les pase la nueva versión de la receta.

Y ahora imagine un mundo en el que no podrían cambiar su receta porque
alguien ha decidido que es imposible modificarla, e imagine que si comparte
esa receta con sus amigos le tratarán de pirata y harán todo lo posible por
mandarle a la cárcel durante unos cuantos años.