On 12/27/12, Francois Dion <francois.d...@gmail.com> wrote:
> [...]
[...]
> Cuando vi esto en Noviembre, fue mi pensamiento.

:)

> En consideración que
> Pierre empezó con la primera versión publica 1 mes atrás, y que ahora
> hay cosas como listas, int y str muy eficiente, comprensión de listas,
> operador ternario, SVG, dir(), exec() y dis, me parece que sera
> realidad en 2013 el objetivo de remplazar javascript.

¡ q bueno saber esto !
c mueven muy rápido entonces ... ¡q bien!

> Por eso, estoy
> ayudando en varios aspectos, como corregir bugs, traducción en ingles,
> español etc.

¡ Q envidia !
:)

Lástima q no tengo tiempo d participar , pero alguna q otra traducción
y algun q otro hack-sito podría hacer en mis inexistentes tiempos
libres ...
;)

A ver q tal c presentaría el 2013 ...

Pregunta François :

  - ¿Cuál sistema de control d versiones utilizan?
  - ¿Cómo c puede integrar alguien al proyecto?

> Con doc y win, se puede hacer todo lo que javascript ofrece con
> document y window.

superbe !
:)

> Recursos en español:
>
> Mi blog:
> http://raspberry-python.blogspot.com/2012/12/python-en-todo-lugar.html
>
> Lista (foro google):
> https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!forum/brython-es

:)

> En cuanto al sitio, Pierre lo hace en francés y después, hago la
> traducción en ingles y español. Los cambios se efectúan tan
> rápidamente que es difícil a seguir...

Sin embargo solo vi las secciones en francés e inglés en
http://www.brython.info/

¿ Hay algo ya como eso en español también ? ¿O es q viene en camino?

> Si le gustaría a alguien hacer la traducción de la pagina
> brython/doc/en/implem.html en ingles (o en doc/fr/implem.html en
> francés) me ayudaría mucho.
>
> http://code.google.com/p/brython/source/checkout

creo q esto responde una pregunta q hice más arriba ... Google Code . ¡Q pena!
:'(

¿ Existe o c puede hacer algun mirror fuera d Google Code ? ...
digamos, en Bitbucket ...

[...]

--
Regards,