Eso lo iniciaste tu al llamarte experto, poniendote por encima de todos
para tratar de tener una posición dominante en la conversación o darle más
peso a tus argumentos.

Yo hablo inglés perfectamente así q no tengo problemas de semántica al
entender ciertos conceptos ni necesito de dibujitos para lo mismo.

Como dije corto aqui el hilo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com