Estimado Sebastian, gracias por corregir mis errores.

Estimado Francisco, gracias por resumir todo y dar a entender en palabras
mas simpres.

Respondiendo a tu pregunta la mayoria de las veces me subo en los aviones
porque no tengo otra opcion, pero eso ya es personal.

Saludos a todos.

El 13 de octubre de 2015, 11:10, Francisco Palm <francisco.p...@gmail.com>
escribió:

> Persiste la confusión.
>
> Tanto las licencias de la FSF como las de la OSI respetan las 4
> libertades. En tal sentido no hay NINGUNA diferencia técnica entre software
> libre y Open Source.
>
> Hay licencias que no tienen izquierdo de copia, es decir, que no obligan
> que los productos derivados utilicen la misma licencia, en ese sentido la
> licencia BSD y la licencia LGPL (de la FSF) son equivalentes.
>
> La única diferencia entre el movimiento de software libre y el movimiento
> de código abierto es que el primero dice que el software libre debe
> [...]

Victor Villalobos
Bahia Pirata
Inversiones Villalobos Balzan.
0412 6882141