Hola amigos,

En serio, no quiero crear polémica con esto, talvez mi falta de experiencia en
Python me hace verlo diferente a lo que ya tengo en FVP.

pero me gustaría saber como puedo obtener esto en python, sin tener que
instalar librerías de terceros, o instalaciones extras para tener
algo mejor que esto:http://www.cid.uc.edu.ve/fponte/botones2.htm

En serio, lo intente con Boa Contructor y no pude, talvez no vi la versión
correcta.

wxFormbuilder, solo me hace el esqueleto de un form, pero no maneja
visualización de las tablas de las bases de datos, excepto que
me instale una administrador de MYSQL.

VFP si lo tiene y Java también.

Será que no investigue bien y me quede corto.

VFP y Java manejan toda la potencia de lenguaje SQL puro

Agradezco me puedan sacar de esta duda.

Gracias.

LG