Ta buenisimo! ahora mientras sigan siendo peronistas contra radicales y boca river, vamos a seguir en la edad de piedra. Salud!
El 13 de abril de 2011 13:09, <[email protected]> escribió: > Es que no pensamos lo mismo con Mauricio Macri > .de Ricardo Luis Alfonsin, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:44. > > Amigos > > Frente a las declaraciones que he escuchado en la conferencia de prensa de > Mauricio Macri, me quiero dirigir a ustedes para expresar algunas ideas. > > El radicalismo -que no rehuye el debate, que cree en la programación > estratégica de la cuestión pública, lo cual sin duda es lo que nos distingue > de los sectores más conservadores- siempre ha considerado la necesidad de > establecer políticas de estado de largo plazo que superen la coyuntura de > los mandatos gubernamentales. > > Es un despropósito pensar que la lista de temas generales que sugiere > Mauricio Macri se trata de una propuesta programática en serio. > > Hay ciertas cosas que Macri propone con las que hay que ser cuidadoso: > ¿qué nos quiere decir con "Programa de blanqueo de la economía"? ¿Está > hablando de otro blanqueo de capitales? O cuando habla de "inversión en > ferrocarriles”: ¿por qué hace énfasis en el Belgrano Cargas"? > > Nuestra propuesta incluye cuestiones que no aparecen en el universo de > Macri: > > > > -Una mejora distributiva (igualdad); no sólo reducir la pobreza > > > > -El desarrollo del Norte Argentino; no sólo de los grandes centros urbanos > > > > -Un seguro de salud con regulación de las obras sociales sindicales y del > mercado de las prepagas y los medicamentos > > > > -La democratización sindical (reconocimiento de CTA) > > > > -Un programa de calidad de la Educación > > > > -El impulso a las Pymes y los emprendedores que enfrentan graves fallas del > funcionamiento de los mercados > > > > -La creación de una Agencia Nacional de Desarrollo que incluye un banco de > desarrollo > > > > -Un programa de modernización en FFCC y subtes de pasajeros, no sólo de > carga, pero también el fomento a una industria ferroviaria nacional > > > > -La ampliación de la red vial pero sin peajes (como es el caso del modelo > alemán), > > > > -Un desarrollo económico que tenga en cuenta la preservación de nuestros > recursos naturales y el ambiente > > > > -Políticas sociales universales, como una verdadera universalización de la > asignación por hijo y una nueva asignación por vejez en un sistema > previsional de reparto > > > > -El Plan Crianza y los jardines maternales > > > > -Una relación con el mundo desde la consolidación de la UNASUR y el > MERCOSUR (desde América latina) > > > > -Un rol para los servicios de inteligencia en la democracia. > > Un gran abrazo y les pido difundan este nuestro pensamiento > > Ricardo > > > > > ________________________________________________ > > > Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. > Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus > respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por > los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la > Asociación Solar. > > [email protected] > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general -- Luis Eugenio Palombo http://www.electronicaeugenio.site50.net http://www.masacriticalp.blogspot.com http://www.thevenusproject.com http://www.miraestedocumental.com.ar
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
