*Ayer, el Dr. Macri evitó cuestionar el trabajo esclavo para no tener problemas en la casa, por eso quiero un gran rejunte republicano*
El 13 de abril de 2011 14:23, Nicolás Reynolds <[email protected]>escribió: > El 13/04/11 01:09, [email protected] dijo: > > Es que no pensamos lo mismo con Mauricio Macri > > .de Ricardo Luis Alfonsin, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:44. > > ustedes no son los que hicieron trágica la semana trágica? > > -- > Salud! > Nicolás Reynolds, > xmpp:[email protected] > omb:http://identi.ca/fauno > blog:http://selfdandi.com.ar/ > gnu/linux user #455044 > > OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2 > > http://parabolagnulinux.org > http://endefensadelsl.org > > ________________________________________________ > > > Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. > Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus > respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por > los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la > Asociación Solar. > > [email protected] > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general >
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
