*Ayer, el Dr. Macri evitó cuestionar el trabajo esclavo para no tener
problemas en la casa, por eso quiero un gran rejunte republicano*

El 13 de abril de 2011 14:23, Nicolás Reynolds <[email protected]>escribió:

> El 13/04/11 01:09, [email protected] dijo:
> > Es que no pensamos lo mismo con Mauricio Macri
> > .de Ricardo Luis Alfonsin, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:44.
>
> ustedes no son los que hicieron trágica la semana trágica?
>
> --
> Salud!
> Nicolás Reynolds,
> xmpp:[email protected]
> omb:http://identi.ca/fauno
> blog:http://selfdandi.com.ar/
> gnu/linux user #455044
>
> OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2
>
> http://parabolagnulinux.org
> http://endefensadelsl.org
>
> ________________________________________________
>
>
> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
> respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
> los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la
> Asociación Solar.
>
> [email protected]
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
>
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a