On Mié 13 Abr 2011 13:09:31 [email protected] escribió: > Es que no pensamos lo mismo con Mauricio Macri > .de Ricardo Luis Alfonsin, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:44. > > Amigos > Che podrían ya dejar ésta propaganda partidaria triste para otra lista e intentar enfocar más en el software libre... -- Dock Sud BBS http://bbs.docksud.com.ar telnet://bbs.docksud.com.ar
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
________________________________________________
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
