*Quiero ver radicales (es un partido de origen nacional y popular) votando
la regulación de las prepagas médicas* *(y no tirando la pelota para
adelante....)*

El 14 de abril de 2011 09:18, Facundo Andrés Bianco
<[email protected]>escribió:

> 2011/4/13 Luciano Lamaita <[email protected]>:
> > On Miércoles 13 Abril 2011 14:23:12 Nicolás Reynolds escribió:
> >> El 13/04/11 01:09, [email protected] dijo:
> >> > Es que no pensamos lo mismo con Mauricio Macri
> >> > .de Ricardo Luis Alfonsin, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:44.
> >>
> >> ustedes no son los que hicieron trágica la semana trágica?
> >
> > y rebelde a la patagonia
> >
>
> Y la masacre en Jacinto Arauz.
>
>
> --
> Facundo Andrés Bianco
> freenode/identica: vando
>
> ________________________________________________
>
>
> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
> respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
> los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la
> Asociación Solar.
>
> [email protected]
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
>
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a