*Quiero ver radicales (es un partido de origen nacional y popular) votando la regulación de las prepagas médicas* *(y no tirando la pelota para adelante....)*
El 14 de abril de 2011 09:18, Facundo Andrés Bianco <[email protected]>escribió: > 2011/4/13 Luciano Lamaita <[email protected]>: > > On Miércoles 13 Abril 2011 14:23:12 Nicolás Reynolds escribió: > >> El 13/04/11 01:09, [email protected] dijo: > >> > Es que no pensamos lo mismo con Mauricio Macri > >> > .de Ricardo Luis Alfonsin, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 22:44. > >> > >> ustedes no son los que hicieron trágica la semana trágica? > > > > y rebelde a la patagonia > > > > Y la masacre en Jacinto Arauz. > > > -- > Facundo Andrés Bianco > freenode/identica: vando > > ________________________________________________ > > > Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. > Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus > respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por > los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la > Asociación Solar. > > [email protected] > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general >
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
