>  Me parece *terriblemente* ineficiente. El uso de par/impar normalmente es
> constante (no se me ocurre un caso que no lo sea, pero no me resultaría tan
> raro), así que especificarlo en cada cuadra es innecesario. Tampoco veo el
> sentido de tener una relación por nodo, que sería una relación por cuadra o
> más.
>  Prefiero mantener el tag type=street_number con un scheme=argentina|random|
> etc separado, me parece mucho más fácil a la hora de implementar software que
> use los datos. También es más fácil de editar.

A lo largo de mi mensaje di varios ejemplos de como implementarlo,
llegando a una propuesta final. Me parece que tus comentarios se
refieren a alguna de las anteriores. ¿Puede ser?

De todos modos, no sé a qué te referís con ineficiencia. Los datos van a
tener que ser transformados siempre para ser usados por software. La
eficiencia que importa acá es la del que va a ingresar los datos, que es
el recurso escaso en OSM.