Hola.

Gracias, ya he puesto los mapas de las provincias de Badajoz y Cáceres con
el listado de sus correspondientes pueblos.

¿Empezamos a crear usuarios para poder hacer la importación/pruebas de lo
bonito que queda...... o seguimos algunos dando voces en el desierto y
otros haciendo lo que les viene en gana?. [1]

[1]  http://www.openstreetmap.org/user/KonfrareAlbert/edits