A ver,  según ha comentado Jynus en otro hilo TENEMOS que traducir la wiki
al inglés y enviar un correo a la lista de imports (lo cual me parece
razonable).

Mientras ander finiquita el tema de los cultivos rurales yo creo que no es
mala idea ir traduciendo la wiki al inglés y revisar la página en español.

En paralelo se pueden ir creando los users y poniendo en las wiki de
traducción. El que los cree que se anote en la wiki (su correo o alguna
forma de contactar con él) para ir distribuyendo los passwords entre los
que quieran colaborar con la subida.

Mi idea es que mañana esté corregida el tema de los cultivos y enviar el
lunes un el correo a la lista de imports (me niego a hacerlo mañana y que
lluevan palos el finde que no es seguro que tenga internet). Así el lunes
por la tarde si hay suerte y no nos dan muchos palos poder empezar a subir
osm bonitos y cargaditos de información.

Que os parece el plan?

Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy