> A ver,  según ha comentado Jynus en otro hilo TENEMOS que traducir la wiki
> al inglés y enviar un correo a la lista de imports (lo cual me parece
> razonable).

Yo en eso de traducir no puedo ayudar. Sorry for my english, je.

> En paralelo se pueden ir creando los users y poniendo en las wiki de
> traducción. El que los cree que se anote en la wiki (su correo o alguna
> forma de contactar con él) para ir distribuyendo los passwords entre los
que
> quieran colaborar con la subida.

Ese es el tema, que en este punto estamos atascados. Hacemos propuestas,
que si por comunidades, que si provincias, que si anotarlo en la wiki,
ahora encima traducirlo etc, etc. Pero nadie nos echamos para adelante y lo
hacemos, por miedo, por falta de tiempo, por falta de consenso???. Y
mientras hay gente haciendo la guerra por su cuenta.

> Mi idea es que mañana esté corregida el tema de los cultivos y enviar el
> lunes un el correo a la lista de imports (me niego a hacerlo mañana y que
> lluevan palos el finde que no es seguro que tenga internet). Así el lunes
> por la tarde si hay suerte y no nos dan muchos palos poder empezar a subir
> osm bonitos y cargaditos de información.
>
> Que os parece el plan?

El plan es cojonudo. A ver que dicen en la lista de imports