El 12 de mayo de 2014, 14:26, Felix <sucotro...@gmail.com> escribió:

> Yo votaría por dejarlo como está, ya que para sitios donde vive gente ya
> los hay bien definidos: town, village, city...

En mi opinión el problema no es tanto del etiquetado como de la forma en la
que OSM muestra estos "parajes". Aparecen muy destacados cuando es una
información muy poco útil y de valor más puramente histórico que práctico.
Para la mayor parte de los usuarios es básicamente "ruido".

Si la vía del etiquetado parece difícil, ¿cuál sería la alternativa?
¿Proponer un etiquetado específico para los 'parajes' en España? ¿Solicitar
una visualización menos destacada?

--

Luis García