On Mon, Aug 25, 2014 at 02:56:41PM +0200, Konfrare Albert wrote:
> Hola a todos,
>
> He realizado la segunda subida de datos del catastro (por manzana).
> El changeset es éste: http://www.openstreetmap.org/changeset/24906573
> Com sabéis voy anotándolo todo aquí[1].
>
> Tengo algunas dudas:

Hola

Aprovecho yo para plantear unas dudas que me van saliendo a mi también
ya que voy tomando tu trabajo como referencia

Hay edificios "troceados" como por ejemplo el del Punt Tic
que lo único que indicamos es que cada uno de los trozos tiene diferentes
alturas

¿No deberíamos emplear aquí el tag building:part=yes?

Veo que el catastro:ref pasó a mejor vida ¿confirmamos que no lo vamos a usar?

En tu caso veo que no te ha pasado pero dejo la pregunta aqui.
Hay veces que el landuse equivale al building completo, la única cosa es que el
validador de josm se queja por ello.
¿A alguién le ha pasado? ¿cómo podemos solucionarlo?

Un saludo

--
Celso González
@PerroVerd