Hola,

Recientemente un usuario ha modificado todas las categorías de las calles
urbanas que recorren la ciudad de Granada
argumentando que así las tiene Movilidad del Ayuntamiento. Por mi parte, creo
que no es correcto trasladar la informa-
ción de organismos oficiales de forma literal, porque muchas veces se pueden
basar en otras especificaciones o caracterís-
ticas a las que usamos en OSM o incluso pueden ser erróneas, además de
considerar que la cartografía está bastante tra-
bajada por usuarios anteriores en base a datos oficiales, conocimiento local,
lógica, etcétera, que creo que es lo que aporta
un plus a nuestra cartografía.

En cualquier caso, le hice hincapié en la necesidad de al menos establecer los
límites de velocidad, aunque sea el genérico
de 50 km/h para que los enrutadores puedan gestionar la información de forma
correcta, pero no tuve éxito.

Me gustaría si es posible desde aquí establecer la "obligación" de establecer
límites de velocidad en las vías de categorías
superiores a residencial a la hora de establecer una red de distribución dentro
de un municipio.

¿Qué os parece?

Un saludo.