Totalmente de acuerdo, si queremos que la etiqueta se tome en serio a la
hora de hacer un proposal a nivel mundial debemos consolidar el
etiquetaje que decidamos y que en taginfo exista únicamente el que
hayamos acordado con el máximo número de usos.

Ahora solo hay que llegar a un conclusión sobre cuál usamos...

Marcos Martinez

Am 15.10.2020 15:49, schrieb yo paseopor:

> [...]
> Doctor en Geografía
>
> On Thu, 15 Oct 2020 at 10:47, Gabriel Rodríguez Alberich <che...@gmail.com>
> wrote: El término "grassland" se me queda un poco cojo, porque las dehesas
> son mosaicos de arbolado, pastizal y matorral en distinta proporción
> según el tipo de dehesa (y hay varios tipos, además de la típica), y
> este término se centra solo en el pastizal.
>
> Parkland suena bien (y avalado por experto de la FAO, nada menos).
> Además, leyendo por encima el enlace que has pasado, parece que
> incluye justamente la presencia de pastizal, arbolado disperso y

frequent fire in Western Canada and northwestern United States are also called
parklands (British Columbia Ministry of Forests, 1991).

> Gabriel Rodríguez Alberich

                 [1]
                Libre de virus. www.avast.com [1]

Links: