Hola a todos: Sí, mañana a las 11 esta bién. Mi skype es tonyevanko.
Gracias y un abrazo, Tony El 1 de marzo de 2011 09:09, Elisa Mandiola <[email protected]> escribió: > Hola a todos: > > Que tal si hacemos entonces un skype mañana a la mañana para empezar a > coordinarnos? Os vendría bien a las 11? > > Mi skype es: Elisa Mandiola > O también me podéis encontrar por: leocadialeocadia > > Quedo pendiente. Seguimos adelante! > > Un abrazo > > Elisa Mandiola > > El 1 de marzo de 2011 14:54, Casa Tres Patios > <[email protected]>escribió: > > Hola a Todos >> >> Esta semana tengo libre unos tiempos cada dia casi toda la semana sino el >> jueves por la mañana. Seria bueno que nos reunamos hoy o mañana. Porque >> mañana por la noche tenemos la reunion semanal de la junta de la C3P y >> podemos programar este evento. >> >> Mañana estoy disponible entre las 10 am y las 12, y luego entre las 2 pm y >> las 4 pm. Dime si estas disponible alguno de esos tiempos. >> >> Gracias, >> >> Tony >> >> El 28 de febrero de 2011 23:54, Paula Vélez <[email protected]>escribió: >> >> HOla Elisa, Ana, Tony, unloquer, >>> >>> A mi me interesa mucho el tema y estoy dispuesta a ayudar en la >>> coordinación para la fecha. >>> Si quieren nos damos una primera cita skype, >>> luego como dicen, otra el 16 y luego el BYOB el 19 de marzo. >>> >>> Mi skype es : paula_velez_br >>> >>> Propongo que lo hagamos desde Casa3Patios, Tony, un día que puedas de >>> esta semana. >>> Pues me voy de la ciudad por 5 días para unos talleres en el caribe. Me >>> voy el 5 de marzo. >>> Estaré regresando el 10 o el 11 de marzo. >>> >>> Muy bueno poder conectar las ciudades y hablar del tema. Excelente. >>> Podemos invitar interesados a casa 3 patios para que hagan preguntas. >>> >>> Paula Vélez >>> >>> El 28 de febrero de 2011 12:44, Elisa Mandiola >>> <[email protected]>escribió: >>> >>> Hola a Tony y a todos: >>>> >>>> Sería realmente muy bueno organizar un evento paralelo y reunir fuerzas >>>> en medellín y bogotá para que el tema del vjing y la creación audiovisual >>>> suenen! >>>> >>>> Creemos que en efecto las fechas que mejor se adaptan a una sincronía >>>> son el 16 y el 19. El 16 podiamos hacer un skype mutuo para compartir la >>>> mesa redonda y la presentacion de vj spain. ademas estabamos pensando >>>> retransmitirlo todo en streaming. El 19 seria interesante plantear un BYOB >>>> en Medellin ( http://www.byobworldwide.com/) y conectarnos para ver que >>>> esta pasando aca y alla. Os envío de todas formas un borrador de nuestro >>>> programa para que lo tengáis presente y valoréis qué os interesa. Nos >>>> gustaría poder concretar con vosotros, tal vez mediante una llamada. Que >>>> tal >>>> si para centralizar en alguien y facilitar la coordinación, nos pasas tu >>>> telefono, Tony? >>>> >>>> Gracias y seguimos adelante! >>>> >>>> Un abrazo >>>> >>>> Elisa Mandiola >>>> >>>> El 26 de febrero de 2011 12:16, Casa Tres Patios < >>>> [email protected]> escribió: >>>> >>>> Hola a Ana y a todos: >>>>> >>>>> Muchas gracias por la generosidad con este proyecto. >>>>> >>>>> A mi me parece muy bueno la idea que propone Ana. Seria muy bueno >>>>> organizar un evento paralelo acá en la Casa Tres Patios. >>>>> Me alegra mucho que haya esta oportunidad y le agradesco a Paula por >>>>> pensar en compartirla con la comunidad de Medellín, y la tecnología nos >>>>> permite realizar el evento con mas agilidad. >>>>> >>>>> Si los de unLoquer si me pueden ayudar con la coordinación de la >>>>> tecnología para realizar el evento, la C3P puede comprometer el espació, >>>>> los >>>>> equipos de proyección y sonido y la difusión por el internet. >>>>> >>>>> Creo que podemos planear actividades para ambas fechas - el 16 y el 19. >>>>> >>>>> Muchos saludos para todos, >>>>> >>>>> Tony Evanko >>>>> Director >>>>> Casa Tres Patios >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> El 25 de febrero de 2011 12:21, Consejería Cultural España < >>>>> [email protected]> escribió: >>>>> >>>>> Estimados todos, >>>>>> Me acaba de llegar esta conversación y sospecho que era con nostros >>>>>> que queríais contactar para ver las posibilidades de que Otu tuviese unos >>>>>> días en casatrespatios de Medellín. >>>>>> Os comento que en la Consejería Cultural de la Embajada de España está >>>>>> de momento Rodrigo Campos como consejero cultural y Elisa Mandiola, >>>>>> Marina >>>>>> Tejedor y una servidora (Ana López Ortego) como gestoras culturales. >>>>>> Para el proyecto Protoboard. Vol1 contamos con la presencia de Oscar >>>>>> Teston OTU, director de VjSpain durante una semana repleta de >>>>>> programación >>>>>> (académica, encuentro, sesiones, streammings con otras plataformas >>>>>> latinoamericanas, etc.) >>>>>> >>>>>> Es una lástima no haber entrado en contacto antes. Ahora tenemos el >>>>>> vuelo de Oscar cerrado y no encontramos muchas posibilidades a nivel de >>>>>> tiempos para un traslado físico a Medellín. Sin embargo la tecnología >>>>>> juega >>>>>> de nuestro lado, así que podemos evaluar la posibilidad de hacer >>>>>> conexiones. >>>>>> >>>>>> El miércoles 16 de marzo hacemos la presentación de VjSpain y una mesa >>>>>> redonda. podríamos proponer un streamming o una conexión mas interactiva. >>>>>> El sábado 19 de marzo tenemos planteado un byob ( >>>>>> http://www.byobworldwide.com/) que, en principio, se retransmite por >>>>>> streamming (tenemos planteada la conexión con Panorámica Argentina) yque >>>>>> estamos coordinando junto a los chicos de la agencia >>>>>> http://laagencia.net/ Sería genial trasmitirlo tb allá. Es más, sería >>>>>> genial que allá se pudiese plantear otro que pudiésemos reproducir >>>>>> simultaneamente acá. >>>>>> Os dejo caer las ideas, a ver que os parece. >>>>>> >>>>>> Quedamos super atentas y esperando que encontremos el punto de >>>>>> encuentro en todo esto (y en otros proyectos futuros!) >>>>>> Un saludo >>>>>> >>>>>> Ana López Ortego >>>>>> >>>>>> *Consejería Cultural Embajada de España* >>>>>> Calle 92, n.º 12-68 >>>>>> Bogotá. >>>>>> Tel: (571)622 00 90 >>>>>> Fax: (571)621 08 09 >>>>>> [email protected] >>>>>> >>>>>> + info: >>>>>> http://espanaencolombia.blogspot.com/ >>>>>> >>>>>> >>>>>> --- On *Fri, 25/2/11, Paula Vélez <[email protected]>* wrote: >>>>>> >>>>>> >>>>>> From: Paula Vélez <[email protected]> >>>>>> Subject: Re: [un/loquer] PROTOBOARD VOL.1 CONVOCATORIA >>>>>> To: "Casa Tres Patios" <[email protected]> >>>>>> Cc: "hackerspace medellin" <[email protected]>, "Tony >>>>>> Evanko" <[email protected]>, [email protected], >>>>>> [email protected] >>>>>> Received: Friday, 25 February, 2011, 9:49 AM >>>>>> >>>>>> >>>>>> Tony, >>>>>> A mi me gusta mucho la idea de que vengan. Puedo ayudar un poco con la >>>>>> gestión. Ya me voy de Bogotá mañana, pero se puede todavía hacer las >>>>>> cosas >>>>>> por internet. >>>>>> Laura, no se con quién hay que hablar, en qué nos puedes ayudar para >>>>>> ver las posibiblidades? >>>>>> >>>>>> Paula >>>>>> >>>>>> El 25 de febrero de 2011 08:21, Casa Tres Patios < >>>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> > escribió: >>>>>> >>>>>> Hola a todos: >>>>>> >>>>>> Nos gusta la idea de un taller de VJing. La idea seria un taller con >>>>>> estadia de unos dias? >>>>>> >>>>>> Tenemos todo el mes de marzo casi repleto de residentes. Despues del >>>>>> 19 de marzo hasta abril tendriamos el cuarto en el nivel del jardin >>>>>> disponible. Tiene una cama. No sé si eso seria suficiente. >>>>>> >>>>>> Quien puede hacer contacto con ellos? Cómo ya saben, para armar >>>>>> proyectos necesitamos ayuda en la gestion. Hay alguien disponible de un >>>>>> Loquer para liderar este proyecto? >>>>>> >>>>>> Me avisen por favor. >>>>>> >>>>>> Muchos saludos, >>>>>> >>>>>> Tony >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> El 22 de febrero de 2011 13:24, Paula Vélez >>>>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> > escribió: >>>>>> >>>>>> hey unloqueros Tony, >>>>>> >>>>>> >>>>>> que tal si aprovechamos a los de Vj spain, >>>>>> vale la pena! >>>>>> >>>>>> y los invitamos a casa3patios? >>>>>> >>>>>> estoy en bogotá puedo tratar de contactar a Jose (si todavia es el >>>>>> mismo) de la embajada de españa, o Eliana, no se, Laura, creo que seria >>>>>> super chevere que fueran a medellin. >>>>>> >>>>>> Paula >>>>>> 3122974014 >>>>>> >>>>>> El 21 de febrero de 2011 09:50, Elena >>>>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> > escribió: >>>>>> >>>>>> Hora >>>>>> Lunes, 14 de marzo a las 14:30 - 19 de marzo a las 23:30 >>>>>> ------------------------------ >>>>>> Lugar >>>>>> Centro Cultural A Seis Manos >>>>>> calle 22 # 8-60 /62 >>>>>> Bogotá, Colombia >>>>>> ------------------------------ >>>>>> Creado por >>>>>> ConsejeríaCultural >>>>>> EspañaenColombia<http://www.facebook.com/profile.php?id=100000454902866> >>>>>> ------------------------------ >>>>>> Más información >>>>>> >>>>>> La Consejería Cultural de la Embajada de España, en colaboración con >>>>>> Vj Spain, organizan del 14 al 19 de marzo el primer Encuentro dedicado al >>>>>> Vjing y la creación audiovisual en tiempo real. >>>>>> >>>>>> El programa incluye un taller colaborativo, una mesa redonda y >>>>>> proyecciones en el espacio público. >>>>>> >>>>>> El objetivo fundamental de PROTOBOARD VOL.1 es visibilizar el vjing en >>>>>> Colombia, crear redes profesionales y compartir trabajos y experiencias. >>>>>> >>>>>> Si te dedicas al vjing o la creación audiovisual en tiempo real y te >>>>>> interesa participar, envía un mail con tus datos y una pequeña >>>>>> presentación >>>>>> de tu trabajo a >>>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> >>>>>> Muy pronto la programación definitiva! >>>>>> >>>>>> >>>>>> http://www.facebook.com/event.php?eid=173774049335014 >>>>>> >>>>>> -- >>>>>> *____________________________________ >>>>>> Elena Ramírez Gómez * >>>>>> *IT HAPPENS >>>>>> * >>>>>> * >>>>>> Móvil: (+57) 301 511 6550 >>>>>> Móvil: (+57) 310 464 0601 >>>>>> Correo: >>>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> >>>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> Skype: elenhie >>>>>> Bogotá, Colombia** >>>>>> >>>>>> >>>>>> * >>>>>> >>>>>> _______________________________________________ >>>>>> unloquer mailing list >>>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> -- >>>>>> Casa Tres Patios >>>>>> Carrera 50A #63-31 >>>>>> Barrio Prado Centro >>>>>> T. 571 77 98 >>>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>>> http://www.casatrespatios.org >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> -- >>>>> Casa Tres Patios >>>>> Carrera 50A #63-31 >>>>> Barrio Prado Centro >>>>> T. 571 77 98 >>>>> [email protected] >>>>> http://www.casatrespatios.org >>>>> >>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> >>>> Consejería Cultural Embajada de España >>>> Calle 92, n.º 12-68 >>>> Bogotá. >>>> Tel: (571)622 00 90 >>>> Fax: (571)621 08 09 >>>> [email protected] >>>> >>>> + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/ >>>> >>>> >>>> >>> >> >> >> -- >> Casa Tres Patios >> Carrera 50A #63-31 >> Barrio Prado Centro >> T. 571 77 98 >> [email protected] >> http://www.casatrespatios.org >> > > > > -- > > Consejería Cultural Embajada de España > Calle 92, n.º 12-68 > Bogotá. > Tel: (571)622 00 90 > Fax: (571)621 08 09 > [email protected] > + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/ > > > -- Casa Tres Patios Carrera 50A #63-31 Barrio Prado Centro T. 571 77 98 [email protected] http://www.casatrespatios.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

