yo me apunto http://hiperbarrio.org/
<http://hiperbarrio.org/>ak mapa http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-75.64124,6.2581,-75.61682,6.28386 <http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-75.64124,6.2581,-75.61682,6.28386>que hay que llevar ? 2011/6/2 brolin . <[email protected]> > Hola, > > el sábado vamos a subir a San Javier a conocer el parche de hiperbarrio, > igual vamos a dar un minitaller con los onliners que hacen cosas bonitas en > la pantalla y sonido. Vamos a aprovechar para mirar los equipos que tienen y > empezar a ayudarles con la creación de una red inalámbrica para su parche. > > Esto es una invitación. Para el que se quiera pegar ... pues confirme por > la lista y nos pillamos el Sábado a la 1.30 en la estación San Javier para > subir a la biblioteca de la loma. > > Un abrazo, > -- > brolin > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

