yo me apunto

http://hiperbarrio.org/

<http://hiperbarrio.org/>ak mapa
http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-75.64124,6.2581,-75.61682,6.28386

<http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-75.64124,6.2581,-75.61682,6.28386>que
hay que llevar ?



2011/6/2 brolin . <[email protected]>

> Hola,
>
> el sábado vamos a subir a San Javier a conocer el parche de hiperbarrio,
> igual vamos a dar un minitaller con los onliners que hacen cosas bonitas en
> la pantalla y sonido. Vamos a aprovechar para mirar los equipos que tienen y
> empezar a ayudarles con la creación de una red inalámbrica para su parche.
>
> Esto es una invitación. Para el que se quiera pegar ... pues confirme por
> la lista y nos pillamos el Sábado a la 1.30 en la estación San Javier para
> subir a la biblioteca de la loma.
>
> Un abrazo,
> --
> brolin
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a