:( laden rico, aprendan mucho... -1
El 2/06/2011, a las 19:26, "brolin ." <[email protected]> escribió: > Hola, > > el sábado vamos a subir a San Javier a conocer el parche de hiperbarrio, > igual vamos a dar un minitaller con los onliners que hacen cosas bonitas en > la pantalla y sonido. Vamos a aprovechar para mirar los equipos que tienen y > empezar a ayudarles con la creación de una red inalámbrica para su parche. > > Esto es una invitación. Para el que se quiera pegar ... pues confirme por la > lista y nos pillamos el Sábado a la 1.30 en la estación San Javier para subir > a la biblioteca de la loma. > > Un abrazo, > -- > brolin > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

