El sábado tengo un evento, no puedo acompañarlos. pero de corazón si voy.
fede 2011/6/3 kalashnikov <[email protected]>: > yo me apunto > http://hiperbarrio.org/ > ak > mapa http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-75.64124,6.2581,-75.61682,6.28386 > que hay que llevar ? > > > 2011/6/2 brolin . <[email protected]> >> >> Hola, >> el sábado vamos a subir a San Javier a conocer el parche de hiperbarrio, >> igual vamos a dar un minitaller con los onliners que hacen cosas bonitas en >> la pantalla y sonido. Vamos a aprovechar para mirar los equipos que tienen y >> empezar a ayudarles con la creación de una red inalámbrica para su parche. >> Esto es una invitación. Para el que se quiera pegar ... pues confirme por >> la lista y nos pillamos el Sábado a la 1.30 en la estación San Javier para >> subir a la biblioteca de la loma. >> Un abrazo, >> -- >> brolin >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

