Bien,
Que pasen muy bueno, me parece un maravilloso plan.
Ojalá les vaya muy bien con todo lo que quieren hacer, que les funcione!  :)
Nos vemos dentro de tres meses, me voy de la ciudad un tiempo.

Paula



El 3 de junio de 2011 16:11, Federico Lopez <[email protected]>escribió:

> El sábado tengo un evento, no puedo acompañarlos.
> pero de corazón si voy.
>
> fede
>
> 2011/6/3 kalashnikov <[email protected]>:
> > yo me apunto
> > http://hiperbarrio.org/
> > ak
> > mapa
> http://www.openstreetmap.org/export/embed.html?bbox=-75.64124,6.2581,-75.61682,6.28386
> > que hay que llevar ?
> >
> >
> > 2011/6/2 brolin . <[email protected]>
> >>
> >> Hola,
> >> el sábado vamos a subir a San Javier a conocer el parche de hiperbarrio,
> >> igual vamos a dar un minitaller con los onliners que hacen cosas bonitas
> en
> >> la pantalla y sonido. Vamos a aprovechar para mirar los equipos que
> tienen y
> >> empezar a ayudarles con la creación de una red inalámbrica para su
> parche.
> >> Esto es una invitación. Para el que se quiera pegar ... pues confirme
> por
> >> la lista y nos pillamos el Sábado a la 1.30 en la estación San Javier
> para
> >> subir a la biblioteca de la loma.
> >> Un abrazo,
> >> --
> >> brolin
> >> _______________________________________________
> >> unloquer mailing list
> >> [email protected]
> >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
> >>
> >
> >
> > _______________________________________________
> > unloquer mailing list
> > [email protected]
> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
> >
> >
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a