oh interesantisimo. El 17 de junio de 2011 22:31, kalashnikov <[email protected]>escribió:
> Taller experimental de redes en La Loma > > > 2011/6/18 Skar Cat <[email protected]> > >> oh que estan haciendo por ahi? yo estoy viviendo por ahi cerca. >> >> El 17 de junio de 2011 15:58, Diego Tobon <[email protected]> escribió: >> >> Hey listo yo voy a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue >>> medellinwireless :) >>> >>> y el actual trabajo con bogota mesh :) >>> >>> routers, >>> antenas, >>> protocolos >>> >>> >>> 2011/6/17 kalashnikov <[email protected]> >>> >>>> hola >>>> >>>> mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma >>>> >>>> cosas pendientes >>>> >>>> -crear grupo en n-1 para documentar >>>> -definir nombre >>>> -llevar por lo menos 1 router [?]brolin >>>> >>>> >>>> diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de >>>> MW(tecnicamente) y explicar que es un >>>> router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ???? >>>> >>>> :| >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
<<B97.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

