oh interesantisimo.

El 17 de junio de 2011 22:31, kalashnikov <[email protected]>escribió:

> Taller experimental de redes en La Loma
>
>
> 2011/6/18 Skar Cat <[email protected]>
>
>> oh que estan haciendo por ahi? yo estoy viviendo por ahi cerca.
>>
>> El 17 de junio de 2011 15:58, Diego Tobon <[email protected]> escribió:
>>
>> Hey listo yo voy  a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue
>>> medellinwireless  :)
>>>
>>> y el actual trabajo con bogota mesh :)
>>>
>>> routers,
>>> antenas,
>>> protocolos
>>>
>>>
>>> 2011/6/17 kalashnikov <[email protected]>
>>>
>>>> hola
>>>>
>>>> mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma
>>>>
>>>> cosas pendientes
>>>>
>>>> -crear grupo en n-1 para documentar
>>>> -definir nombre
>>>> -llevar por lo menos 1 router [?]brolin
>>>>
>>>>
>>>> diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de
>>>> MW(tecnicamente) y explicar que es un
>>>> router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ????
>>>>
>>>> :|
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> unloquer mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>

<<B97.gif>>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a