oh que estan haciendo por ahi? yo estoy viviendo por ahi cerca. El 17 de junio de 2011 15:58, Diego Tobon <[email protected]> escribió:
> Hey listo yo voy a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue > medellinwireless :) > > y el actual trabajo con bogota mesh :) > > routers, > antenas, > protocolos > > > 2011/6/17 kalashnikov <[email protected]> > >> hola >> >> mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma >> >> cosas pendientes >> >> -crear grupo en n-1 para documentar >> -definir nombre >> -llevar por lo menos 1 router [?]brolin >> >> >> diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de MW(tecnicamente) >> y explicar que es un router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ???? >> >> :| >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
<<B97.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

