Taller experimental de redes en La Loma

2011/6/18 Skar Cat <[email protected]>

> oh que estan haciendo por ahi? yo estoy viviendo por ahi cerca.
>
> El 17 de junio de 2011 15:58, Diego Tobon <[email protected]> escribió:
>
> Hey listo yo voy  a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue
>> medellinwireless  :)
>>
>> y el actual trabajo con bogota mesh :)
>>
>> routers,
>> antenas,
>> protocolos
>>
>>
>> 2011/6/17 kalashnikov <[email protected]>
>>
>>> hola
>>>
>>> mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma
>>>
>>> cosas pendientes
>>>
>>> -crear grupo en n-1 para documentar
>>> -definir nombre
>>> -llevar por lo menos 1 router [?]brolin
>>>
>>>
>>> diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de
>>> MW(tecnicamente) y explicar que es un
>>> router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ????
>>>
>>> :|
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>

<<B97.gif>>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a