Taller experimental de redes en La Loma 2011/6/18 Skar Cat <[email protected]>
> oh que estan haciendo por ahi? yo estoy viviendo por ahi cerca. > > El 17 de junio de 2011 15:58, Diego Tobon <[email protected]> escribió: > > Hey listo yo voy a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue >> medellinwireless :) >> >> y el actual trabajo con bogota mesh :) >> >> routers, >> antenas, >> protocolos >> >> >> 2011/6/17 kalashnikov <[email protected]> >> >>> hola >>> >>> mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma >>> >>> cosas pendientes >>> >>> -crear grupo en n-1 para documentar >>> -definir nombre >>> -llevar por lo menos 1 router [?]brolin >>> >>> >>> diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de >>> MW(tecnicamente) y explicar que es un >>> router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ???? >>> >>> :| >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
<<B97.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

