Hey listo yo voy a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue medellinwireless :)
y el actual trabajo con bogota mesh :) routers, antenas, protocolos 2011/6/17 kalashnikov <[email protected]> > hola > > mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma > > cosas pendientes > > -crear grupo en n-1 para documentar > -definir nombre > -llevar por lo menos 1 router [?]brolin > > > diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de MW(tecnicamente) > y explicar que es un router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ???? > > :| > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
<<B97.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

