Hey listo yo voy  a ver ke estan haciendo y les cuento ke fue
medellinwireless  :)

y el actual trabajo con bogota mesh :)

routers,
antenas,
protocolos


2011/6/17 kalashnikov <[email protected]>

> hola
>
> mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma
>
> cosas pendientes
>
> -crear grupo en n-1 para documentar
> -definir nombre
> -llevar por lo menos 1 router [?]brolin
>
>
> diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de MW(tecnicamente)
> y explicar que es un router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ????
>
> :|
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>

<<B97.gif>>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a