ecelente voy a ver si el proximo marte se hace streaming para los que estan en campus ´party...
ak algo de lo mismo pero con electronica https://n-1.cc/pg/dokuwiki/67514/doku.php?id=coro 2011/6/22 daniel gomez <[email protected]> > Hey pues no puedo acompañar porque no estoy en mede > pero si puedo mandar el parche y tratar de customizarlo para usarlo en lo > que se necesita. Me gustaría mucho, porque estoy interesado en ese tipo de > cosas en este momento. > > Como decìs de tratar de montarlo en electrònica... yo no se como se hace... > pero supongo que debe haber el equivalente. Sin embargo creo que un compu > portatil puede ser una buena ayuda para todo esto, porque seguro tendrá > algun componente digital. > > En un ratico mando el patch > > Saludos > > D > > El 22 de junio de 2011 13:47, kalashnikov <[email protected]>escribió: > > hola >> >> daniel, segun entiendo yo el coro solo emite sonidos con la voz y no usan >> algun instrumento, por eso toca hacer lo que tu dices, yo habia pensado >> hacer eso que mencionas pero con electronica analoga. >> >> la idea es hacer que el sonido generado por las voces del coro, por medio >> de un microfono o otro tipo de sensor, se convierta en un dato digital para >> despues convertirlo en mas audio o imagen o movimiento o algo que pasa. >> >> este martes que viene a las 7 pm en c3p el coro nos espera para >> cantarnos las 6 piesas y una secion creativa para empezar a decidir el que >> pasa con los datos capturados >> >> si daniel nos puede acompañar, seria muy divertido . >> >> 2011/6/22 <[email protected]> >> >> Hola >>> Me gustaría ayudar en esta intervención con el coro. >>> La idea es mucho hacia el movimiento de cosas físicas o mas hacia >>> alteración de imagen? >>> Puedo ayudar si quieren a organizar el sistemita de anàlisis de lo que >>> entra por el micro. A hacer un furier por octavas que nos analice amplitudes >>> en cada octava del espectro y nos genere flotantes con ese valor. >>> Ese podrïa ser un planteamiento en vez de usar filtros paso banda (aunque >>> teòricamente es lo mismo los pasobanda en pd no son tan exactos). >>> >>> Me dicen si les suena y les puedo mandar ese parchesito de análisis. >>> >>> Saludos >>> >>> D >>> >>> Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo >>> >>> -----Original Message----- >>> From: kalashnikov <[email protected]> >>> Sender: [email protected]: Tue, 21 Jun 2011 >>> 18:39:25 >>> To: hackerspace medellin<[email protected]> >>> Reply-To: hackerspace medellin <[email protected]> >>> Subject: [un/loquer] reunión con el coro >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >> >> >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

