Holas aca el parche. Estoy mirando los links y se ven muy bien. La mayoría son de medidores de amplitud pero en general. No hay divisioines del espectro que de algun amnera es lo que se necesitaría. Aunque haciéndolo a´si tampoco es que sea sencillo. Creo que el complemento para estos circuitos es un paso banda que entonces te permita ahi si separar lo "grave" de lo "agudo" y de lo "medio". Si les sirve me avisan.
D El 23 de junio de 2011 10:56, kalashnikov <[email protected]>escribió: > ecelente > > voy a ver si el proximo marte se hace streaming para los que estan en > campus ´party... > > ak algo de lo mismo pero con electronica > https://n-1.cc/pg/dokuwiki/67514/doku.php?id=coro > > 2011/6/22 daniel gomez <[email protected]> > >> Hey pues no puedo acompañar porque no estoy en mede >> pero si puedo mandar el parche y tratar de customizarlo para usarlo en lo >> que se necesita. Me gustaría mucho, porque estoy interesado en ese tipo de >> cosas en este momento. >> >> Como decìs de tratar de montarlo en electrònica... yo no se como se >> hace... pero supongo que debe haber el equivalente. Sin embargo creo que un >> compu portatil puede ser una buena ayuda para todo esto, porque seguro >> tendrá algun componente digital. >> >> En un ratico mando el patch >> >> Saludos >> >> D >> >> El 22 de junio de 2011 13:47, kalashnikov >> <[email protected]>escribió: >> >> hola >>> >>> daniel, segun entiendo yo el coro solo emite sonidos con la voz y no usan >>> algun instrumento, por eso toca hacer lo que tu dices, yo habia pensado >>> hacer eso que mencionas pero con electronica analoga. >>> >>> la idea es hacer que el sonido generado por las voces del coro, por medio >>> de un microfono o otro tipo de sensor, se convierta en un dato digital para >>> despues convertirlo en mas audio o imagen o movimiento o algo que pasa. >>> >>> este martes que viene a las 7 pm en c3p el coro nos espera para >>> cantarnos las 6 piesas y una secion creativa para empezar a decidir el que >>> pasa con los datos capturados >>> >>> si daniel nos puede acompañar, seria muy divertido . >>> >>> 2011/6/22 <[email protected]> >>> >>> Hola >>>> Me gustaría ayudar en esta intervención con el coro. >>>> La idea es mucho hacia el movimiento de cosas físicas o mas hacia >>>> alteración de imagen? >>>> Puedo ayudar si quieren a organizar el sistemita de anàlisis de lo que >>>> entra por el micro. A hacer un furier por octavas que nos analice >>>> amplitudes >>>> en cada octava del espectro y nos genere flotantes con ese valor. >>>> Ese podrïa ser un planteamiento en vez de usar filtros paso banda >>>> (aunque teòricamente es lo mismo los pasobanda en pd no son tan exactos). >>>> >>>> Me dicen si les suena y les puedo mandar ese parchesito de análisis. >>>> >>>> Saludos >>>> >>>> D >>>> >>>> Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo >>>> >>>> -----Original Message----- >>>> From: kalashnikov <[email protected]> >>>> Sender: [email protected]: Tue, 21 Jun 2011 >>>> 18:39:25 >>>> To: hackerspace medellin<[email protected]> >>>> Reply-To: hackerspace medellin <[email protected]> >>>> Subject: [un/loquer] reunión con el coro >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>> >>> >> >
analize.pd
Description: Binary data
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

