Holas aca el parche.
Estoy mirando los links y se ven muy bien.
La mayoría son de medidores de amplitud pero en general. No hay divisioines
del espectro que de algun amnera es lo que se necesitaría. Aunque haciéndolo
a´si tampoco es que sea sencillo.
Creo que el complemento para estos circuitos es un paso banda que entonces
te permita ahi si separar lo "grave" de lo "agudo" y de lo "medio".
Si les sirve me avisan.

D


El 23 de junio de 2011 10:56, kalashnikov <[email protected]>escribió:

> ecelente
>
> voy a ver si el proximo marte se hace streaming para los que estan en
> campus ´party...
>
> ak algo de lo mismo pero con electronica
> https://n-1.cc/pg/dokuwiki/67514/doku.php?id=coro
>
> 2011/6/22 daniel gomez <[email protected]>
>
>> Hey pues no puedo acompañar porque no estoy en mede
>> pero si puedo mandar el parche y tratar de customizarlo para usarlo en lo
>> que se necesita. Me gustaría mucho, porque estoy interesado en ese tipo de
>> cosas en este momento.
>>
>> Como decìs de tratar de montarlo en electrònica... yo no se como se
>> hace... pero supongo que debe haber el equivalente. Sin embargo creo que un
>> compu portatil puede ser una buena ayuda para todo esto, porque seguro
>> tendrá algun componente digital.
>>
>> En un ratico mando el patch
>>
>> Saludos
>>
>> D
>>
>> El 22 de junio de 2011 13:47, kalashnikov 
>> <[email protected]>escribió:
>>
>>  hola
>>>
>>> daniel, segun entiendo yo el coro solo emite sonidos con la voz y no usan
>>> algun instrumento, por eso toca hacer lo que tu dices, yo habia pensado
>>> hacer eso que mencionas pero con electronica analoga.
>>>
>>> la idea es hacer que el sonido generado por las voces del coro, por medio
>>> de un microfono o otro tipo de sensor, se convierta en un dato digital  para
>>> despues convertirlo en mas audio o imagen o movimiento o algo que pasa.
>>>
>>> este martes que viene  a las 7 pm  en c3p el coro nos espera para
>>> cantarnos las 6 piesas y  una secion creativa para empezar a decidir el que
>>> pasa con los datos capturados
>>>
>>> si daniel nos puede acompañar, seria muy divertido .
>>>
>>> 2011/6/22 <[email protected]>
>>>
>>> Hola
>>>> Me gustaría ayudar en esta intervención con el coro.
>>>> La idea es mucho hacia el movimiento de cosas físicas o mas hacia
>>>> alteración de imagen?
>>>> Puedo ayudar si quieren a organizar el sistemita de anàlisis de lo que
>>>> entra por el micro. A hacer un furier por octavas que nos analice 
>>>> amplitudes
>>>> en cada octava del espectro y nos genere flotantes con ese valor.
>>>> Ese podrïa ser un planteamiento en vez de usar filtros paso banda
>>>> (aunque teòricamente es lo mismo los pasobanda en pd no son tan exactos).
>>>>
>>>> Me dicen si les suena y les puedo mandar ese parchesito de análisis.
>>>>
>>>> Saludos
>>>>
>>>> D
>>>>
>>>> Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo
>>>>
>>>> -----Original Message-----
>>>> From: kalashnikov <[email protected]>
>>>> Sender: [email protected]: Tue, 21 Jun 2011
>>>> 18:39:25
>>>> To: hackerspace medellin<[email protected]>
>>>> Reply-To: hackerspace medellin <[email protected]>
>>>> Subject: [un/loquer] reunión con el coro
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> unloquer mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> unloquer mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>
>>>
>>>
>>
>

Attachment: analize.pd
Description: Binary data

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a