El 21 de junio de 2011 18:39, kalashnikov <[email protected]>escribió:
> hola > > hoy después de hablar un poco con el coro: > > me contaron que han investigado la puesta en escena de un coro, y en base a > eso quieren trabajar . > > el coro tiene ya preparado un set de 6 piesas musicales, estas tiene que > ver con momentos o situaciones de las estaciones. > quieren hacer una puesta en escena acorde con lo que cantan , ya sea mover > una silla o manejar las luces .etc > > el próximo martes quieren hacer una especie de sección creativa, a las 7pm > en c3p > elena puede caer a pilotear la secion creativa ? (siempre)+1 > donde cantaran para los asistentes las 6 canciones > > la idea es hacer algo que este listo para agosto y que posiblemente se > muestre en cali en confenalco. > > algunos datos tecnicos. > - el coro de c3p no usa el piano normalmente para las presentaciones,cantan > a voz pelada. > - la presentacion normamente dura de 45~1 hora > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

