Hola
Me gustaría ayudar en esta intervención con el coro. 
La idea es mucho hacia el movimiento de cosas físicas o mas hacia alteración de 
imagen?
Puedo ayudar si quieren a organizar el sistemita de anàlisis de lo que entra 
por el micro. A hacer un furier por octavas que nos analice amplitudes en cada 
octava del espectro y nos genere flotantes con ese valor. 
Ese podrïa ser un planteamiento en vez de usar filtros paso banda (aunque 
teòricamente es lo mismo los pasobanda en pd no son tan exactos).

Me dicen si les suena y les puedo mandar ese parchesito de análisis.

Saludos

D

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: kalashnikov <[email protected]>
Sender: [email protected]: Tue, 21 Jun 2011 18:39:25 
To: hackerspace medellin<[email protected]>
Reply-To: hackerspace medellin <[email protected]>
Subject: [un/loquer] reunión con el coro

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a