+1 2011/11/3 kalashnikov <[email protected]>
> me encontré a alguien de la loma en la universidad > > en al loma estan haciendo fotos con globos > > http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569 > > > http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/ > > > quieren hacer lo mismo pero con video este sabado pa ver si caemos > > > falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar > > > quien dijo yo > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

