Y otra cosa, como retomamos el trabajo con la gente de la loma. Que falta para montar la red inalámbrica?
2011/11/3 brolin . <[email protected]> > Brutal > > +1 > > a que horas? que hay que llevar > > > 2011/11/3 Santiago Gaviria <[email protected]> > >> +1 >> >> 2011/11/3 kalashnikov <[email protected]> >> >>> me encontré a alguien de la loma en la universidad >>> >>> en al loma estan haciendo fotos con globos >>> >>> http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569 >>> >>> >>> http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/ >>> >>> >>> quieren hacer lo mismo pero con video este sabado pa ver si caemos >>> >>> >>> falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar >>> >>> >>> quien dijo yo >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

