Y otra cosa, como retomamos el trabajo con la gente de la loma. Que falta
para montar la red inalámbrica?

2011/11/3 brolin . <[email protected]>

> Brutal
>
> +1
>
> a que horas? que hay que llevar
>
>
> 2011/11/3 Santiago Gaviria <[email protected]>
>
>> +1
>>
>> 2011/11/3 kalashnikov <[email protected]>
>>
>>>  me encontré a alguien de la loma en la universidad
>>>
>>> en al loma estan haciendo fotos con globos
>>>
>>> http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569
>>>
>>>
>>> http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/
>>>
>>>
>>> quieren hacer lo mismo pero con video  este sabado pa ver si caemos
>>>
>>>
>>> falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar
>>>
>>>
>>> quien dijo yo
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a