Brutal +1
a que horas? que hay que llevar 2011/11/3 Santiago Gaviria <[email protected]> > +1 > > 2011/11/3 kalashnikov <[email protected]> > >> me encontré a alguien de la loma en la universidad >> >> en al loma estan haciendo fotos con globos >> >> http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569 >> >> >> http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/ >> >> >> quieren hacer lo mismo pero con video este sabado pa ver si caemos >> >> >> falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar >> >> >> quien dijo yo >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

