el nodo principal

diego tiene  instrucciones para la instalación o quiere ir este sábado a la
loma ?


2011/11/3 brolin . <[email protected]>

> Y otra cosa, como retomamos el trabajo con la gente de la loma. Que falta
> para montar la red inalámbrica?
>
> 2011/11/3 brolin . <[email protected]>
>
> Brutal
>>
>> +1
>>
>> a que horas? que hay que llevar
>>
>>
>> 2011/11/3 Santiago Gaviria <[email protected]>
>>
>>> +1
>>>
>>> 2011/11/3 kalashnikov <[email protected]>
>>>
>>>>  me encontré a alguien de la loma en la universidad
>>>>
>>>> en al loma estan haciendo fotos con globos
>>>>
>>>> http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569
>>>>
>>>>
>>>> http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/
>>>>
>>>>
>>>> quieren hacer lo mismo pero con video  este sabado pa ver si caemos
>>>>
>>>>
>>>> falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar
>>>>
>>>>
>>>> quien dijo yo
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> unloquer mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a