el nodo principal diego tiene instrucciones para la instalación o quiere ir este sábado a la loma ?
2011/11/3 brolin . <[email protected]> > Y otra cosa, como retomamos el trabajo con la gente de la loma. Que falta > para montar la red inalámbrica? > > 2011/11/3 brolin . <[email protected]> > > Brutal >> >> +1 >> >> a que horas? que hay que llevar >> >> >> 2011/11/3 Santiago Gaviria <[email protected]> >> >>> +1 >>> >>> 2011/11/3 kalashnikov <[email protected]> >>> >>>> me encontré a alguien de la loma en la universidad >>>> >>>> en al loma estan haciendo fotos con globos >>>> >>>> http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569 >>>> >>>> >>>> http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/ >>>> >>>> >>>> quieren hacer lo mismo pero con video este sabado pa ver si caemos >>>> >>>> >>>> falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar >>>> >>>> >>>> quien dijo yo >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

