Hola Julian,

Por ahora para controlar audio no lo he utilizado, en este momento
aprendiendo como utilizarlo mas que todo -tener en cuenta que hasta de
server puede correr el bichito-, y pues gracias a el perfil de algunos
compañeros de Unloquer no ha sido muy traumatico poderlo configurar
enviando/recibiendo datos de sensores. Si le estoy dando una asesoria a una
estudiante que lo va a utilizar para manipular video, y por ese lado
comentar que la tarjeta de nodeMCU esta costando 25 mil pesos en medellin;
en definitiva le salia mucho ma a cuenta a la estudiante mejor contar con
un arduino+wifi por esa plata, que comprar un arduino uno por 40k -el
chino-, o hasta uno de los sencillos que basicamente cuestan lo que cuesta
esp

Unloquer estaria encantado de dar un workshop en el ISEA el proximo año;
decis entonces que descarguemos la convocatoria de aprendizaje y nos
presentemos?......

Mil disculpas por la demora, el semestre esta echando chispas

saludos

Miguel