Estoy triste. Si una simple inocente pregunta sobre cómo se
pronuncia un apellido acaba como hemos visto, llamando a
la gente bandido o felipillo u otras cosas, algo funciona mal,
muy mal, dentro de nosotros... algo tenemos adentro que está
muy jodido y que no nos a a dejar vivir tranquilos.

A. Condori