Asì es amigo Condori. Veo que la noticia viene de España. Allà el 1% de la
poblaciòn es Evangèlica contrastando con màs del 22% que no tiene religiòn y un
75% de catòlicos. El evangelismo principalmente cunde en España en poblaciones
de inmigrantes entre los cuales estàn los latinoamericanos.

Leì los comentarios de la noticia y veo que en España hay un gran nùmero de
gente que no se traga ya el supuesto "amor al pròjimo" de los evangèlicos. El
evangelismo es una ideologìa que como cualquier otra quiere DOMINAR y usa
cualquier medio a su alcance, entre ellos el terror y la intimidaciòn.

Carlos