> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Pues sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> En cuanto me toque la lotería, te pago el viaje
> prometido (de momento, me declaro insolvente) ;o)

Bueno... pero no dejes de jugar :P

> En serio, me has dejado anonadado. ¿Lo has adivinado
> mediante las leyes fonéticas o buscando en los poemas
> de Borges?

Pero no era muy difícil. Con ensordecer las b, g y d de "ñobladongos" ya
casi sale. En el otro fue cosa de deducir la terminación "ósticos". Es como
en el ahorcado, las palabras más largas o más rebuscadas son las más
fáciles ;).

A propósito, ¿por qué no "ñolladongos"?

¿En la Castilla de *más más allá* usan "llasgo eledrongo"? Me refiro a las
tarjetas de grezdo... Ja ja.. soy malísimo para esto... me falta la
información etimológica necesaria :). Mi método es un simple algoritmo de
reemplazo de letras ;).

¿Cómo dirías "plástico", "electrónico" y "crédito"?