Sunday, April 28, 2002, 4:58:59 PM, escribistes:

Abre  la  separación de columnas a ver si es que ahora no cabe todo el
texto de alguna carpeta.

Yo  no  noté nada raro, de hecho aún conservo el exe de la vieja 1.53d
por si los "aviones" ;-)

> Acabo  de  actualizar  mi  "vieja"  1.53d  a la 1.60h. Nada más arrancar el
> programa, me ha dado la impresión de que había aumentado el interlineado en
> el  panel  del  árbol  de carpetas, de forma que ahora me caben en el mismo
> espacio  menos  carpetas  porque  me  aparecen más separadas (aparte de que
> queda más feo). El caso es que tampoco conservo ninguna captura de pantalla
> de la versión vieja y no estoy 100% seguro. ¿Habéis notado lo mismo? Es que
> tampoco   quisiera   informar   de   un   bug   inexistente  (¿o  será  una
> característica? :)

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s

Usando The Bat! 1.60h en Windows XP (5.1.2600)