Hola Todos, por los comentarios de Álvaro:

Algo parecido puedo comentar de la accesibilidad para usuarios ciegos,
ya que la documentación y las configuraciónes indican que es posible,
pero en la práctica el The Bat! no es tan accesible, por ejemplo,
para quienes utilizan lectores de pantalla como el Jaws.-

Sería mas accesible por empezar, si cumpliera mejor con los estándares de windows, en
cuanto a diseño y codificación interna de los menús, ventanas etc., lo que facilitaría
mucho (o permitiría según el caso) la correcta vocalización con un lector de pantalla.-

En fin, el programa es muy bueno, pero tiene todo un mundo de posibilidades
por delante para seguir mejorando y creciendo ... mespliko? Chaucito.-

AGV> Sospecho  que  todas estas cosas suceden porque el 99% de los programadores
AGV> del  mundo dejan en su PC la resolución predeterminada de Windows (96ppp) y
AGV> el  gris  predeterminado  de  Windows  y  ni  se les pasa por la cabeza que
AGV> alguien quiera o necesite cambiar esas opciones y usar otras distintas.

-----
Saludos. Ricardo M. Morales (San Juan, Argentina)

Foro Sanjuanino para Docentes y Profesionales de la Educación
Web: http://sanjuan.especiales.org/foros/?_Opcion=Docentes
E-Mail: [EMAIL PROTECTED]

Frase de la Semana: "El nacimiento y la muerte no son dos
estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado" (Gandhi)