*** Mauro Bergonzini escribió/wrote (7/05/2002):
> Respecto  al  color de fondo que aparece en esta imagen ... he conseguido
> cambiar  un  montón de colores del sistema pero ese color de fondo del la
> lista  de  carpetas  se  me  resiste...¿alguien  me  puede  guiar al menú
> adecuado?

El  programa  utiliza el color que hayas definido en el Panel de control de
Windows  para  el  contenido  de las ventanas. No creo que The Bat! permita
definirlo aparte.

Al  menos  te  permite  elegirlo de una forma u otra. Lo malo de la versión
1.60  es que algunos colores (como el fondo del visor de código fuente) son
totalmente fijos.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site