*** Ricardo M. Morales - Soporte Operativo y Distribución escribió/wrote (28/04/2002):
> En  fin,  el  programa  es  muy  bueno,  pero  tiene  todo  un  mundo  de
> posibilidades por delante para seguir mejorando y creciendo ... mespliko?

Te  explicas  perfectamente.  A  mí ni siquiera se me ocurriría quejarme de
estas  pijadas en el Outlook Express, pues es un programa que no hay ni por
donde cogerlo. Pero "The Bat!", además de ser el mejor podría aspirar a ser
perfecto, ¿no? :)

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site